La Finca

MASÍA RURAL EN ALCOY

Situada en la Partida de Cotes Altes, en Alcoy, a los pies de la Sierra de Mariola, se encuentra La Masía Torre de Cotes. Una construcción formada por un conjunto de edificaciones, con una antigüedad de más de 200 años, que forma parte de una Antigua masía denominada “Heretat de Torre de Cotes”.

A tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad, con una situación y orientación privilegiada, por su proximidad al casco urbano.  Cuenta con unas excelentes vistas tanto diurnas como nocturnas de Alcoy, sus montañas y de sus parques naturales, como la Sierra de Mariola y el Carrascal de la Font Roja.

Antiguamente, el uso de esta Masía era, para cultivo de frutales, olivos y producción de aceite. Dado que disponía de manantial propio,  también se cultivaban en su huerta, verduras y hortalizas.

Esta preciosa Masía ha sido reformada recientemente,  respetando sus características, forma de construcción, y materiales naturales, para el uso y disfrute del hospedaje y la realización de eventos de toda índole. Donde además cuenta, con extensos jardines de más de 15.000 mts/2 y una vegetación maravillosa, que hace que cada rincón tenga un encanto especial.